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Como soporte al consumidor; Paso 3: abusa de los gatillos mentales ADVERTISEMENT Un gatillo mental es algo que despertará la atención del cliente al momento exacto de leer la primera oración. En el mundo virtual, es común que las personas apenas pasen sus ojos sobre las informaciones y descarten la mayoría. ¡Entonces no pierdas esta oportunidad! El uso de adjetivos puede ser también un gran aliado para atraer a tus usuarios. Algunos ejemplos son: Esencial Gratuito Útil Agradable Ejemplo: 30 consejos para mejorar la productividad en home office 4 pasos esenciales para enfrentar el tránsito de la mañana 13 páginas gratuitas para bajar fuentes de .
Photoshop Paso 4: Usa metodologías conocidas Algunas técnicas Chinese Thailand Phone Number List fueron desarrolladas para elaborar títulos creativos. Conoce algunas de ellas: Técnica AIDA Esta es una técnica desarrollada para definir todo aquello que un título creativo debe contener, y engloba cuatro elementos básicos: Atención: palabras que capturan con eficiencia la atención del lector Interés: se refiere a los beneficios que el usuario tendrá con el contenido Deseo: es el sentido de urgencia despertado por el título. Acción: CTA, que llevará al usuario a realizar una acción. La utilización de AIDA es una manera simple de verificar la calidad de un título. Pregúntate si tu título llama la atención, despierta interés, activa deseo e invita a realizar una acción antes de colocarlo al aire. Técnica SHINE Otro acrónimo utilizado para escribir buenos títulos es SHINE, cuyas .
iniciales representan: Specifity (especificidad): relacionado al problema que será resuelto al leer un artículo (problemas en los negocios, en lo cotidiano, etc.). Helpfulness (Utilidad): aquí el enfoque es la solución que el artículo traerá al usuario (como usar Google Negocios, etc.) Inmediatismo: es el sentido de emergencia despertado por un título (oportunidad exclusiva, pasos fundamentales, ideas imperdibles). Novedad: trata del inmediatismo presentado en un título (nuevo proceso, herramienta exclusiva, etc.); Entretenimiento: es el factor que hace con que el lector sienta que .
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